Preguntas Frecuentes

MÉTODOS DE COMPRA

¿Cuáles métodos de pago son aceptables?

Puedes pagar con: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia electrónica, PayPal, Mercado Pago y Depósito en efectivo en tiendas Oxxo o en Sucursal Bancaria.

¿Puedo comprar en WhatsApp?

Claro, contáctanos al 436 161 5956; un asesor de compra te atenderá y responderá a tus preguntas, aclarará tus dudas y te enviará la información necesaria para que puedas hacer tu compra.

GARANTÍA Y CAMBIOS

Para HERENCIA, la calidad es nuestra prioridad absoluta.
Todos nuestros productos son sometidos a rigurosos controles en condiciones reales, asegurando que cumplan con los estándares de desempeño y calidad que nos caracterizan.

No obstante, entendemos que ocasionalmente algún producto puede presentar un defecto (estético) que no afecta su funcionalidad.

Si el producto adquirido en nuestra tienda presenta daños de origen o problemas de calidad, tienes hasta 60 días para iniciar el proceso de devolución a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente. Una vez recibido, nuestro departamento de calidad lo inspeccionará detalladamente.

Tras confirmar que el defecto está relacionado con la fabricación o no cumple con las condiciones normales de desempeño, procederemos a reembolsar el importe del producto.

No aplicará reembolso en los siguientes casos:

  • Mal uso del producto.
  • Daños ocasionados por el desgaste natural debido al tiempo.
  • Productos adquiridos fuera de las plataformas oficiales de HERENCIA.

Te recordamos que la vida útil de nuestros productos depende del uso y de las condiciones en que sean utilizados. Por ello, no podremos realizar cambios ni sustituciones de productos que presenten desgaste normal o hayan excedido su vida útil razonable.

En HERENCIA, nos enorgullece ofrecerte productos de calidad superior y un servicio al cliente comprometido con tu satisfacción.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE UN PEDIDO

En HERENCIA, queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra.
Por ello, cuentas con 15 días a partir de la entrega de tu pedido para iniciar un proceso de cambio o devolución.

  1. El producto debe estar nuevo, con etiquetas y en su empaque original.
  2. Inicia tu solicitud fácilmente a través de WhatsApp.
    Este canal aplica tanto para cambios (como de talla) como para devoluciones (reembolsos).

Un asesor de compra te guiará paso a paso durante el proceso. A través de nuestro socio logístico, podrás devolver el paquete llevando el producto directamente a una de sus sucursales, con la guía de retorno que te proporcionaremos.

  1. Validación de tu devolución.
    Una vez que el socio logístico reciba tu paquete, será enviado a nuestro almacén para validar las condiciones del producto. En caso de que no cumpla con los requisitos establecidos, te retornaremos el artículo.
  2. Resolución de tu solicitud.
    Si tu devolución es autorizada, nuestro asesor de compra te notificará cuando el proceso haya sido exitosamente completado.
  • Si optaste por un reembolso, este se gestionará de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra original.
  • Si solicitaste un cambio de talla, el nuevo producto será enviado y recibirás la notificación correspondiente de tu nueva orden a través de WhatsApp.

Nota importante:
Únicamente puedes realizar una solicitud de devolución por cambio de talla por orden. Por ello, asegúrate de que todos los artículos incluidos en tu compra son los correctos y de tu agrado antes de iniciar la solicitud.

En HERENCIA, estamos aquí para hacer de tu experiencia de compra algo único y satisfactorio.

REALIZAR COMPRA

¿Cómo puedo hacer mi compra?

Ingresa a herenciaworkco.com.mx

  1. Elige el modelo, talla y color de tu preferencia.
  2. Da clic en "Añadir al carrito".
  3. Si deseas agregar otro modelo, repite el proceso seleccionando talla y color.
  4. Verifica que todos los modelos elegidos se encuentren en tu carrito de compra.
  5. Confirma que el modelo, color y talla que aparecen en el carrito son los correctos.
  6. Haz clic en "Pagar" para confirmar tu compra.
  7. Completa tu información personal y datos de contacto.
  8. Selecciona tu forma de pago y prepárate para recibir tus botas de Herencia, ¡muy pronto en tu puerta!

TIEMPO DE ENTREGA

Posterior a tu compra recibirás un correo electrónico donde se te
confirmara tu compra, posteriormente nuestro equipo de almacén termine la
preparación de tu pedido será anexado un numero de guía a tu pedido y nuestro
sistema te notificara vía correo electrónico para que puedas rastrear tu
paquete en la plataforma de nuestros prestadores de servicios autorizados.

A partir de este
momento, la entrega se realizará en la dirección registrada en la orden en un
tiempo de 5 cinco a 7 siete días hábiles.

¿TIENES UNA PREGUNTA EN ESPECIAL?